Estudiantes: Domínguez prueba a Pablo Piatti y aGuido Carrillo

El plantel de Estudiantes entrenó por la mañana y Eduardo Domínguez empezó a observar futbolistas. Mañana probará a Guido Carrillo y a Pablo Piatti.

Estudiantes le ganó a Independiente, en Avellaneda, y sumó su tercera victoria seguida, en medio de la seguidilla por la Liga Profesional y la Copa Sudamericana. Eduardo Domínguez empieza a pensar en la rotación.

En medio de muchos partidos entre dos, de las tres, competencias que tiene el plantel, el entrenador Albirrojo va dosificando minutos y exigencias teniendo en cuenta el desgaste que van sufriendo sus futbolistas.

Sin tiempo de descanso, el plantel de Estudiantes retomó hoy los entrenamientos, luego de haberle ganado a Independiente, ayer por la tarde, y en el Country Club de City Bell empezó a pensar en Atlético Tucumán.

Teniendo en cuenta el partido del próximo miércoles, desde las 19hs en el estadio UNO, por la fecha 11 de la Liga Profesional, Eduardo Domínguez ya sabe que no podrá contar con Santiago Núñez, quien sufrió una molestia en el soleo derecho, ni con José Sosa, quien aún seguirá afuera por lesión. El otro futbolista descartado, es Franco Zapiola.

Pero en la jornada de mañana, en un entrenamiento que tendrá lugar por la tarde, el entrenador de Estudiantes decidirá si suma a la lista de concentrados a Pablo Piatti y a Guido Carrillo.

Carrillo.jfif
Guido Carrillo en el partido entre Estudiantes e Independiente Chivilcoy por Copa Argentina

Guido Carrillo en el partido entre Estudiantes e Independiente Chivilcoy por Copa Argentina

El mediocampista quedó afuera de los últimos partidos, producto de un desgarro grado 2 en la planta del pie derecho, mientras que el delantero quedó desafectado por una lesión muscular grado 1 en el bíceps derecho.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, Guido Carrillo y Pablo Piatti quieren estar a disposición, para el partido ante Atlético Tucumán, pero la última decisión partirá de Eduardo Domínguez.

Pablo Piatti Estudiantes Godoy Cruz.jpg

comentarios