Informe CIELOSPORTS

Estudiantes desembarcará con su marca en Emiratos Árabes Unidos: las reuniones de Verón y el modelo futuro

Juan Sebastián Verón se encuentra en Emiratos Árabes Unidos y en las últimas horas empezó una serie de reuniones que tendrán como objetivo a Estudiantes.

Luciano Zaffiro

Por Luciano Zaffiro

El plantel de Estudiantes se encuentra enfocado en el clásico ante Gimnasia, a disputarse el próximo domingo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, mientras Juan Sebastián Verón desembarcó en Emiratos Árabes Unidos con un objetivo claro para el club pensando en el 2025.

La imagen del vicepresidente del club, y máximo referente de la institución, junto a autoridades del club Ittihad Kalba generaron gran repercusión en las redes sociales, con un incipiente mensaje sobre un acuerdo entre partes.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, Juan Sebastián Verón se encuentra trabajando, como ya lo hizo en India y en China, con empresarios en los Emiratos Árabes Unidos para desembarcar con la marca Estudiantes y generar una alianza que vaya más allá de lo futbolístico.

Si bien el contacto hasta el momento fue inicial, el vicepresidente tiene pautado una serie más de encuentros, aunque en este comienzo las partes coincidieron bastante en los tópicos tratados: deporte, educación y cultura. En los próximos días las partes irán avanzando en un acuerdo a largo plazo, el cual comenzaría recién el próximo año.

De esta manera, Estudiantes desembarcará con su marca en los Emiratos Árabes Unidos, uno de los principales países de Asia y una de las economías incipientes más fuertes del mundo, y potenciará futbolísticamente con la llegada de algunos futbolistas que crean importantes para el crecimiento futbolístico, como de los propios chicos.

El mensaje de Estudiantes tras la reunión de Verón en los Emiratos Árabes Unidos

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EdelpOficial/status/1759599347337953784&partner=&hide_thread=false

comentarios