Regresan mañana

Estudiantes descansa antes de la final de Copa Argentina

Los futbolistas de Estudiantes hoy sumarán su segundo día de descanso a la espera de la tan deseada fecha, horario y estadio para la final de la Copa Argentina

Estudiantes está en la final de la Copa Argentina luego de haberle ganado la semifinal a Boca, y desde entonces sigue esperando para conocer cuando y dónde jugará ante Defensa y Justicia. En ese sentido, los futbolistas hoy vuelven a tener un día de descanso y regresarán mañana pensando en los entrenamientos.

Luego de lo que fue el encuentro ante Lanús, por la fecha 14 de la Copa de Liga, Eduardo Domínguez comando las prácticas del día jueves y viernes. Luego, el técnico del Pincha tomó la decisión de darle dos días de descanso tras la incertidumbre de aún no tener la fecha confirmada de cuando será la final por Copa Argentina ante el Halcón de Varela.

Pero antes las indefiniciones de Copa Argentina sobre la final que deberá jugar Estudiantes ante Defensa y Justicia, el entrenador Albirrojo decidió darle el fin de semana libre al plantel, el cual volverá a entrenarse desde el día de mañana sin fecha, horario ni estadio.

A partir de esta semana no hay dudas que tendrá que haber una definición entre las dos dirigencias de los clubes junto a APREVIDE y Torneos, empresa que organiza el certamen para terminar de darle forma y que se concrete finalmente y alla certezas de como será la final más importante que se juega el elenco Pincharrata.

comentarios