Última práctica

Estudiantes viajó a Junín: los convocados y el probable 11 para jugar ante Sarmiento

Luego de un semestre repleto de partidos, finalmente Estudiantes jugará este jueves su último encuentro de la primera parte del 2024. El equipo que conduce Eduardo Domínguez visitará a Sarmiento en Junín y con ese partido entre ceja y ceja trabajó hoy en City Bell.

Los futbolistas albirrojos se dieron cita en el Country en horario matutino, en donde se pusieron a disposición del Barba para llevar a cabo una nueva sesión de entrenamientos a partir de las 10 horas, donde la niebla fue protagonista, por esto fue que se llevaron a cabo trabajos de pelota parada, tiros de esquina y tiros libres desde las bandas, para finalizar con un trabajo de fútbol tenis.

Eduardo Domínguez todavía no tiene definido el 11 titular para visitar al Verde por la quinta fecha de la Liga Profesional, pero no se esperan grandes cambios respecto de la formación que empató el pasado sábado ante Gremio en Curitiba, en la despedida de la Copa Libertadores.

Quienes pueden meterse dentro de la alineación son José Sosa por Alexis Manyoma y Tiago Palacios en lugar de Pablo Piatti. Sin Santiago Ascacíbar, Fernando Zuqui seguirá de arranque. Mientras tanto en la línea de fondo Luciano Lollo pide pista pero no es seguro su regreso.

Eduardo Domínguez confirmó los convocados para el partido ante Sarmiento:

- Arqueros: Matías Mansilla, Juan Pablo Zozaya, Fabricio Iacovich.

- Defensores: Santiago Flores, Zaid Romero, Nicolás Fernández, Federico Fernández, Luciano Lollo, Gastón Benedetti, Eros Mancuso.

- Mediocampistas: Enzo Pérez, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui, Nehuen Benedetti, José Sosa, Franco Zapiola, Axel Atum, Alexis Manyoma, Tiago Palacios.

- Delanteros: Pablo Piatti, Edwuin Cetré, Mauro Méndez, Javier Correa, Ezequiel Naya.

El posible equipo que podría disponer en cancha el entrenador del Pincha contaría con: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti; José Sosa, Enzo Pérez, Fernando Zuqui y Tiago Palacios; Javier Correa y Edwuin Cetré.

WhatsApp Image 2024-06-12 at 17.26.25.jpeg
Los convocados del Pincha ante Sarmiento

Los convocados del Pincha ante Sarmiento

¿Cuándo vuelve a jugar Estudiantes por Liga Profesional?

Como quedó dicho el próximo encuentro para Estudiantes será por Liga Profesional, luego de haber finalizado su participación en la Copa Libertadores el pasado sábado. Sarmiento de Junín será el último rival del Pincha el próximo jueves 12 de junio, en el Estadio Eva Perón.

El partido en cuestión se llevará a cabo a partir de las 19 horas y servirá para cerrar el primer semestre. El regreso post Copa América por la sexta fecha será el fin de semana del domingo 21 de julio. Allí el Pincha deberá recibir a Unión de Santa Fe en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

La agenda de Estudiantes en la Liga Profesional

  • Liga Profesional (Fecha 5): vs. Sarmiento (V) - Jueves 13/6 (19:00 hs.)
  • Liga Profesional (Fecha 6): vs. Unión (L)
  • Liga Profesional (Fecha 7): vs. Huracán (V)
  • Liga Profesional (Fecha 8): vs. Gimnasia (L)
  • Liga Profesional (Fecha 9): vs. Newell’s (V)