Agenda Pincha

Estudiantes: ¿Cuándo vuelve a entrenar luego del pase a la Final?

Los futbolistas de Estudiantes volverán a La Plata este jueves y retomarán los entrenamientos en City Bell en la jornada de mañana. Lanús, el próximo objetivo.

El plantel de Estudiantes consiguió clasificar a su primera Final en 14 años, al derrotar por 3-2 a Boca en Córdoba en la Semifinal de la Copa Argentina. Ahora el Pincha deberá volver a City Bell, con el objetivo de cerrar la Copa de la Liga frente a Lanús en UNO.

El equipo que conduce técnicamente Eduardo Domínguez emprenderá el regreso desde Córdoba en horario matutino por vía aérea y volverá a los entrenamientos mañana, para pensar en el compromiso en cuestión ante el Granate, que será muy importante.

Si bien Estudiantes tiene todavía chances de clasificar a Cuartos de Final, aunque no depende de sí mismo, el gran objetivo del grupo para este encuentro es ganar para poder asegurarse un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores a disputarse en 2024.

Pensando en ese partido habrá que ver cómo evoluciona Guido Carrillo, quien ayer debió salir en el entretiempo por culpa de un traumatismo. Lo que es un hecho es que Eduardo Domínguez pondrá en cancha lo mejor que tiene para buscar los tres puntos.

En total entre viernes y domingo el cuerpo técnico tendrá solamente tres jornadas de trabajo para preparar de lleno el encuentro ante el Grana, que será el próximo lunes a partir de las 19 horas. Será el último partido del 2023 jugando ante su gente en UNO.

Entrenamiento Estudiantes.jpg
José Sosa y Leonardo Godoy en una práctica de Estudiantes. (Foto: prensa EDLP)

José Sosa y Leonardo Godoy en una práctica de Estudiantes. (Foto: prensa EDLP)

comentarios