¿Quién juega?

Estudiantes hizo fútbol en UNO: los dos equipos que paró Eduardo Domínguez

El plantel de Estudiantes cerrará el primer semestre del 2024 este jueves cuando visite a Sarmiento. Hoy Eduardo Domínguez paró dos equipos mezclados.

El plantel de Estudiantes sumó una nueva práctica este martes en horario matutino, con el objetivo de prepararse para su último partido del semestre. Con Eduardo Domínguez al frente, el grupo afrontó su anteúltima sesión de trabajo antes de viajar con rumbo a Junín. Esta vez los trabajos fueron en UNO.

El equipo Albirrojo se presentó en la cancha principal con todas las miradas puestas en la quinta jornada de la Liga Profesional, en la cual enfrentarán a Sarmiento. Con ese partido en la mira, en el cual buscarán finalizar la primera parte del año con los tres puntos, el Barba paró dos equipos en cancha en una práctica que puso el foco en los trabajos de definición.

El entrenador de Estudiantes, que cuenta con bajas importantes como lo son las de Eric Meza, Santiago Ascacíbar y Guido Carrillo, no dio indicios respecto de los nombres que podrían jugar ante el Verde, dado que dispuso dos alineaciones mezcladas entre titulares y suplentes. Axel Atum fue el jugador N°12, con pechera rosa, jugando para el equipo que tenía la pelota.

Por un lado Eduardo Domínguez alistó a: Juan Pablo Zozaya; Eros Mancuso, Zaid Romero, Federico Fernández y Gastón Benedetti; Alexis Manyoma, Fernando Zuqui, Nehuen Benedetti y Franco Zapiola ; Javier Correa y Ezequiel Naya.

Por el otro el DT Albirrojo paró la siguiente formación: Matías Mansilla; Bautista Kociubinski, Santiago Flores, Luciano Lollo y Nicolás Fernández; Edwuin Cetré , Enzo Pérez, José Sosa y Tiago Palacios; Mauro Méndez y Pablo Piatti.

¿Cuándo vuelve a jugar Estudiantes por Liga Profesional?

Como quedó dicho el próximo encuentro para Estudiantes será por Liga Profesional, luego de haber finalizado su participación en la Copa Libertadores el pasado sábado. Sarmiento de Junín será el último rival del Pincha el próximo jueves 12 de junio, en el Estadio Eva Perón.

El partido en cuestión se llevará a cabo a partir de las 19 horas y servirá para cerrar el primer semestre. El regreso post Copa América por la sexta fecha será el fin de semana del domingo 21 de julio. Allí el Pincha deberá recibir a Unión de Santa Fe en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

La agenda de Estudiantes en la Liga Profesional

  • Liga Profesional (Fecha 5): vs. Sarmiento (V) - Jueves 13/6 (19:00 hs.)
  • Liga Profesional (Fecha 6): vs. Unión (L)
  • Liga Profesional (Fecha 7): vs. Huracán (V)
  • Liga Profesional (Fecha 8): vs. Gimnasia (L)
  • Liga Profesional (Fecha 9): vs. Newell’s (V)
Eduardo Domínguez entrenamiento.jpeg
Eduardo Domínguez tiene todo definido para el partido entre Estudiantes y Godoy Cruz

Eduardo Domínguez tiene todo definido para el partido entre Estudiantes y Godoy Cruz