Estudiantes: Benjamín Rollheiser no se baja del equipo
Luego de la victoria ante Platense por 2-1 en Vicente López, Benjamín Rollheiser habló del triunfo y explicó por que pidió el cambio.
El plantel de Estudiantes está atravesando un gran Torneo de la Liga Profesional, y de la mano de Eduardo Domínguez con varias victorias en los últimos partidos, empezó a acomodarse en los puestos más altos de la tabla de posiciones. Tras el triunfo ante Platense, Benjamín Rollheiser tomó la palabra, distinguió la victoria y explicó los motivos de por qué salió en la segunda etapa.
El elenco Albirrojo derrotó el pasado jueves a Platense para conseguir una victoria más en condición de visitante y, tras finalizar el encuentro, el delantero Pincha analizó la victoria y el buen presente que está atravesando.
no dejes de leer
“Terminé bien. Sentí un poco de calambre en los gemelos, pero algo normal porque la cancha estaba pesada, tenía mucha arena. Siempre que el técnico quiera, voy a estar. Sentí esos calambres, pero no es nada importante. Tenemos que descansar y pensar en lo que viene" explicó Rollheiser en primer lugar.
No hay dudas que la llegada de Eduardo Domínguez le cambió la cara totalmente al equipo y rápidamente lo acomodó en los puestos de arriba tras mostrar una identidad futbolística. Sobre esto, Benjamín Rollheiser confesó: "Eduardo confía en mí como en cada jugador, y sabe el potencial que le podemos aportar. Hoy estamos en un buen momento y en un buen nivel colectivo".
Y además agregó: "Cuando el equipo anda bien, uno se destaca. Hoy me tocó tener más intervenciones y terminar mejor las jugadas en el último pase, algo que me faltaba".
Por último, el futbolista del León analizó su rendimiento en los últimos partidos en el cual se vio una mejoría en su juego y expresó: "Soy delantero y tengo que convertir goles. No soy 9, pero juego arriba y con Talleres me saqué la mufa. Lo venía buscando y se me dio”.