Mercado de pases de Estudiantes

Estudiantes anunció la firma de un arquero

Estudiantes se encuentra en la búsqueda del reemplazante de Mariano Andújar, y en la jornada de hoy la dirigencia anunció la firma de un arquero. 

El mercado de pases de Estudiantes tiene como gran objetivo la llegada de un arquero para reemplazar a Mariano Andújar, quien se retiró después de la obtención de la Copa Argentina, a fines del 2023, y por ahora la dirigencia no logró dar con el indicado.

En medio de la búsqueda, negociaciones y diferentes consultas; los directivos Albirrojos anunciaron la firma de Fabricio Iacovich, quien extendió su contrato con el club.

Según dio a conocer Estudiantes, el joven arquero que se encuentra entrenando con la Selección Argentina Sub 23, de cara al preolímpico, extendió el vínculo que tenía hasta diciembre de 2026.

Fabricio Iacovich está llamado a ser el reemplazante de Mariano Andújar, pero ante la citación del seleccionado, la Secretaría de Fútbol y los dirigentes decidieron salir en la búsqueda de otro arquero que llegue para adueñarse del arco, ya que el joven arquero Albirrojo se perderá varias fechas de la temporada 2024.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1746932758499479737&partner=&hide_thread=false

Quién es Fabricio Iacovich

Fabricio Iacovich es arquero, nació el 29 de enero del 2002 y lo hizo en La Plata. Es zurdo y mide 1,87, característica que le da un plus bajo los tres palos. Durante 2023 fue el principal suplente de Mariano Andújar, una vez que Daniel Sappa dejó de ser tenido en cuenta, por encima de Juan Pablo Zozaya.

El arquero tuvo un destacado paso por el arco de Nueva Alianza y con sus actuaciones su nombre fue acercado a las inferiores del Pincha. Inicialmente la respuesta del club fue negativa, pero luego de verlo atajar en un torneo de penales y ser protagonista destacado en una definición, tuvo la oportunidad que deseó.

comentarios