Debe alzar cabeza

Estudiantes, afuera de los puestos de clasificación por primera vez en la Copa de la Liga

Estudiantes cayó ante Defensa y Justica ayer por la tarde en Varela y con las victorias de Boca y Racing hoy está fuera de la Copa de la Liga.

El plantel de Estudiantes sumó la tercera derrota consecutiva al caer ayer ante Defensa y Justicia y sumado a las victorias de ayer por la tarde de Boca y Racing, hoy el Pincha por primera vez en el 2024 se encuentra afuera de la clasificación de la Copa de la Liga.

Lo cierto es que el equipo que conduce Eduardo Domínguez viene con una racha de malos resultados sumando Platense, Sarmiento, River por la final de la SuperCopa y Defensa y Justicia lo que permitió que sus rivales, los cuales estaban unas fechas atrás, varios puntos por detrás hoy lo hayan superado en la tabla de posiciones a falta de dos fechas.

Con las victorias de Boca y Racing el Pincha quedará al menos en el 6° lugar de la zona y por primera vez en el año no cerrará la fecha entre los cuatro que estarían pasando de fase. De la fecha 1 a la 5 estuvo 3°, de la 6 a la 9 estuvo 2° y tanto la 10 como la 11 estuvo 3°.

Con este panorama, el León deberá ganar o ganar el próximo compromiso en UNO ante Central Córdoba si quiere llegar a la última fecha ante Lanús con aspiraciones de meterse entre los cuatro mejores de la Zona B.