Momento viral

Es de Gimnasia y viajó a Córdoba para ver a Estudiantes: "No soy yeta"

Un hincha de Gimnasia viajó de Córdoba a La Plata para ver a Estudiantes por la Semifinal de Copa Argentina. Conocé por qué y escuchá su testimonio.

La primera semifinal de la Copa Argentina fue una montaña rusa de emociones para Estudiantes, que arrancó arriba y se lo dieron vuelta pero pudo reaccionar para ganarlo por 3-2. Luego del partido hubo alegría, festejos y también un episodio por demás insólito.

El mismo fue propiciado por el medio partidario “Atentos Pinchas”, que dijo presente en la salida de la tribuna para captar las reacciones de los hinchas y terminó encontrándose, entre todos los concurrentes al estadio cordobés, con el protagonista menos pensado.

A la hora de parar a un señor mayor para consultarlo sobre sus sensaciones luego de la victoria de Estudiantes por Copa Argentina se sorprendieron con su respuesta: “Vengo de La Plata… Mirá, fue un partidazo. Te aclaro que me trajo mi yerno, soy de Gimnasia ”.

“¡Nos diste suerte!”, exclamó el periodista Andrés Causa al sorprenderse por la inesperada respuesta del espectador, quien luego cerró con un breve comentario del partido y una broma: “Realmente fue un partidazo. Jugaron bien. Y lo más importante es que no soy yeta”.

El bizarro intercambio cerró con mucha buena onda entre las partes: “Suerte el sábado”, le deseó el cronista, en referencia al partido en el que Gimnasia buscará ganar para asegurarse la permanencia ante Banfield, mientras que el señor cerró con un “gracias querido”.

La escena se viralizó lógicamente en redes sociales, en donde los hinchas Albirrojos bromearon en redes con comentarios como: “Que venga a la Final por las dudas”. Incluso hubo un simpatizante Tripero que llegó a decir: “Mientras nos salvemos el sábado, no me importa que salgan campeones de la Copa Argentina”.

Atentos Pinchas EDLP GELP.mp4

El insólito momento que capturó "Atentos Pinchas" tras la victoria de Estudiantes.

comentarios