Pasó el susto

Eros Mancuso se entrenó a la par en Estudiantes y Domínguez recupera un soldado

Eros Mancuso había asustado a todos el martes y, si bien el parte médico de Estudiantes fue alentador, ya se sumó al trabajo con el resto de sus compañeros.

Es cierto, el parte médico que Estudiantes había sido alentador. Porque lo que en un primer momento pintó para lesión muscular, terminó siendo sólo una sobrecarga. Como fuera, la mejor señal llegó este miércoles por la tarde, cuando Eros Mancuso finalmente se entrenó a la par de sus compañeros.

Después del desgarro de Enzo Pérez, que generó el primer sacudón de la pretemporada de Estudiantes, lo de Mancuso fue sin dudas el susto de la segunda jornada, cuando no pudo terminar el entrenamiento y se retiró rengueando de la cancha. Sin embargo, luego llegó el parte, que ya aportó cierto alivio: sobrecarga muscular en el aductor izquierdo.

Pero en definitiva, faltaba ver cómo seguía la historia del lateral el día después. Y llegó la mejor confirmación. Eros pudo ser parte de la práctica del miércoles al mismo ritmo que sus compañeros, por lo cual alejó todos los fantasmas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EdelpOficial/status/1808616613211516949&partner=&hide_thread=false

Eros Mancuso y un puesto que está ajustado

Está claro que la preocupación que despertó Mancuso estuvo ligada a la mala noticia de la lesión de Enzo Pérez, pero también a que en el puesto de lateral derecho, Eduardo Domínguez no tiene para tirar manteca al techo. Sobre todo, porque Eric Meza se está recuperando de una operación de pubalgia y todavía no está para volver.

WhatsApp Image 2024-07-03 at 20.54.41.jpeg
Eros Mancuso pudo trabajar con sus compañeros. Alvio para todo Estudiantes.

Eros Mancuso pudo trabajar con sus compañeros. Alvio para todo Estudiantes.

Por eso, si Mancu hubiera tenido una lesión muscular, al DT le habría quedado como alternativa a Román Gómez, el cuatro de la Reserva que fue uno de los pibes que subieron a Primera para hacer la pretemporada, para jugar por la Copa Argentina ante Central Córdoba el miércoles 17 de julio. Por eso, la buena es que recuperó a su soldado titular.