En City Bell

Enzo Pérez diferenciado en Estudiantes: qué le pasó al mediocampista

Enzo Pérez trabajó diferencia en los entrenamientos de Estudiantes de esta mañana. Conocé los motivos.

Tanto Enzo Pérez como todo Estudiantes vienen de una seguidilla de partidos consecutivos que no solo no termina, sino que, con los partidos por Copa Libertadores en carpeta, se extenderá a lo largo del semestre. En el entrenamiento de esta mañana, el volante Pincha no trabajó a la par de sus compañeros por decisión personal.

A sus 38 años, y tras un largo recorrido profesional, Enzo Pérez tiene la experiencia necesaria para conocer sus limitaciones. Esta vez, sin lesión muscular ni molestias, el jugador decidió, luego de charlarlo con el cuerpo técnico, trabajar de manera diferenciada para no sufrir ninguna sobrecarga muscular.

Enzo es una pieza fundamental en el plantel de Eduardo Domínguez, siendo un titular importante para el equipo. En lo que va del año, jugó todos los partidos salvo ante Newell’s, por una molestia, y ante Sarmiento, para tener descanso y llegar en la mejor forma a la final de la Supercopa Argentina ante River.

Con una semana extra de recuperación y preparativos, ya que la Copa de la Liga se detendrá por la fecha FIFA, el mendocino se toma los entrenamientos con calma y estará a disposición para enfrentar a Defensa y Justicia por la fecha 12 el fin de semana del 31 de marzo, además de preparar su físico para la triple competencia que se avecina para el Pincha, con compromiso internacional incluido.

Los números de Enzo Pérez en Estudiantes en el 2023

  • Partidos jugados: 10
  • Partidos como titular: 10
  • Minutos jugados: 787
  • Goles: 0
  • Asistencias: 1
Pérez.jpg
Enzo Pérez en acción en Estudiantes

Enzo Pérez en acción en Estudiantes