En la mira

Entre dudas, rotación y cambios: Estudiantes trabaja pensando en Newell´s

El plantel de Estudiantes trabajará por la tarde de hoy, en el Country Club de City Bell, y Eduardo Domínguez parará el equipo para enfrentar a Newell's.

Los futbolistas de Estudiantes cerrarán hoy con los entrenamientos en el Country Club de City Bell, bajo la conducción de Eduardo Domínguez, quien definirá el once titular para recibir a Newell's, el próximo lunes en el estadio UNO, por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El plantel Albirrojo trabajará a puertas cerradas, como es habitué, en horas de la tarde y allí trabajará la pelota parada donde el entrenador definirá finalmente el once titular y si realizará cambios o si repetirá el equipo que salió a jugar ante San Lorenzo.

Ante este panorama, Eduardo Domínguez podría darle descanso a algunos de los futbolistas que vienen teniendo mayor continuidad, como Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y/o José Sosa. Pero al mismo tiempo, estos futbolistas quieren estar sabiendo lo que significan dentro de la cancha y quieren jugar ante La Lepra.

En cuanto a los cambios que piensa, el entrenador de Albirrojo deberá definir si Santiago Flores continúa en la zaga central o si vuelve Federico Fernández. Al mismo tiempo, otra duda está dada en el lateral izquierdo, en la competencia entre Eric Meza y Gastón Benedetti. Luego de la práctica, los futbolistas Albirrojos quedarán concentrados a la espera de lo que será el duelo de mañana en UNO.

GDLPvx0WQAAKcLe.jpg
Eduardo Domínguez en el entrenamiento de Estudiantes en la pretemporada 2024 Foto (@edlpoficial)

Eduardo Domínguez en el entrenamiento de Estudiantes en la pretemporada 2024 Foto (@edlpoficial)

Cuándo juega Estudiantes

El plantel Pincharrata enfrentará el lunes desde las 19hs, en el estadio UNO, por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.

comentarios