En medio de la racha, el mensaje que llegó previo a Platense y que incentivó más al plantel de Estudiantes
Estudiantes llegó al estadio Ciudad de Vicente López, ayer por la tardecita, y un mensaje antes de salir a jugar ante Platense, incentivó aún más a un plantel.
El plantel de Estudiantes revirtió el pésimo comienzo que tuvo en el Torneo de la Liga Profesional, y de la mano de Eduardo Domínguez y varias victorias en los últimos partidos, empezó a acomodarse en la tabla de posiciones. Hoy, se encuentra quinto.
no dejes de leer
El equipo Albirrojo anoche venció a Platense, en condición de visitante, y si bien la victoria era clave en este momento de buenos resultados, para seguir creciendo en la tabla, tenía un destinatario especial.
Después de la victoria de Estudiantes, Benjamín Rollheiser reconoció y contó el mensaje que les llegó en la previa del partido y que los motivó aún más en la búsqueda de un nuevo triungo.
“Mariano (Andújar) antes de salir a la cancha dijo que lo hagamos también por Pablo (Piatti), por la situación fea que está pasando, y la victoria se la dedicamos a él”, destacó el mediocampista, quien fue la figura de Estudiantes ante Platense.
Por su parte, José Sosa, íntimo amigo de Pablo Piatti, contó lo que vivieron en la concentración del Country Club de City Bell y el mensaje que le enviaron a Plumero.
“Todos estamos tristes. Con Pablo (Piatti) hablamos hoy en la mesa. Le mandamos un video en el almuerzo. También hablamos con Carrillo y Muñoz. Estamos todos unidos y tenemos que demostrar que podemos dar lucha”, reconoció el mediocampista, quien ayer sumó minutos nuevamente, después de la lesión.