Una noche especial

En medio de la racha, el mensaje que llegó previo a Platense y que incentivó más al plantel de Estudiantes

Estudiantes llegó al estadio Ciudad de Vicente López, ayer por la tardecita, y un mensaje antes de salir a jugar ante Platense, incentivó aún más a un plantel.

El plantel de Estudiantes revirtió el pésimo comienzo que tuvo en el Torneo de la Liga Profesional, y de la mano de Eduardo Domínguez y varias victorias en los últimos partidos, empezó a acomodarse en la tabla de posiciones. Hoy, se encuentra quinto.

El equipo Albirrojo anoche venció a Platense, en condición de visitante, y si bien la victoria era clave en este momento de buenos resultados, para seguir creciendo en la tabla, tenía un destinatario especial.

Después de la victoria de Estudiantes, Benjamín Rollheiser reconoció y contó el mensaje que les llegó en la previa del partido y que los motivó aún más en la búsqueda de un nuevo triungo.

“Mariano (Andújar) antes de salir a la cancha dijo que lo hagamos también por Pablo (Piatti), por la situación fea que está pasando, y la victoria se la dedicamos a él”, destacó el mediocampista, quien fue la figura de Estudiantes ante Platense.

Rollheiser.jpg
Benjamín Rollheiser, en la visita de Estudiantes a Platense por la Liga Profesional (Foto: Prensa EDLP)

Benjamín Rollheiser, en la visita de Estudiantes a Platense por la Liga Profesional (Foto: Prensa EDLP)

Por su parte, José Sosa, íntimo amigo de Pablo Piatti, contó lo que vivieron en la concentración del Country Club de City Bell y el mensaje que le enviaron a Plumero.

“Todos estamos tristes. Con Pablo (Piatti) hablamos hoy en la mesa. Le mandamos un video en el almuerzo. También hablamos con Carrillo y Muñoz. Estamos todos unidos y tenemos que demostrar que podemos dar lucha”, reconoció el mediocampista, quien ayer sumó minutos nuevamente, después de la lesión.

Sosa.jpg
José Sosa en la visita de Estudiantes a Platense (Foto: Prensa EDLP)

José Sosa en la visita de Estudiantes a Platense (Foto: Prensa EDLP)

comentarios