Pasada por agua

El video viral de la cancha de Estudiantes, en medio del fuerte temporal que afecta a La Plata

Las inmediaciones de la cancha de Estudiantes sufrieron las consecuencias del temporal que azotó y azota a La Plata. Calles anegadas y barrios inundados.

En medio de un martes de terror en la ciudad de La Plata, con un fuerte temporal en el que cayeron más de 120 milímetros y se generaron desbordes, inundaciones y evacuados, la zona de la cancha de Estudiantes no estuvo ajena y fue captada ayer por la noche.

A través de un video casero que se viralizó en redes sociales pudo verse como la Avenida 1 fue copada literalmente por el agua, que tapó la calle de lado a lado y llegó a las veredas, convirtiéndose virtualmente en un río imposible de cruzar para autos y peatones.

Ese escenario se vivió durante la noche en casi todos los puntos de la ciudad de La Plata y sigue siendo foco de preocupaciones constantes en la jornada de miércoles, en la cual sigue habiendo alerta meteorológico naranja vigente para toda la tarde.

En ese sentido desde el municipio se informó que las fuertes lluvias continuarán hasta horas de la noche. Por ese motivo se convoca a extremar los cuidados y a que quien tenga la posibilidad laboral de permanecer en su hogar lo haga.

En lo que respecta a la cancha de Estudiantes las lluvias llegaron hasta la vereda e incluso al Paseo de los Profesores. No obstante en principio no saturaron al campo de juego, más allá de que el mismo lógicamente luego de la gran cantidad de agua que cayó, acumuló mucha agua.

Video UNO Estudiantes inundado.mp4

El video que se viralizó ayer por la noche con la zona de la cancha de Estudiantes inundada.