El Tomba quedó eliminado de la Copa Libertadores

El rival de Estudiantes: Godoy Cruz llega invicto en la Copa y con mucha bronca contenida

Godoy Cruz quedó eliminado en la Copa Libertadores 2024, al perder ante Colo Colo y busca inmediata revancha en la Copa de la Liga. Recibe a Estudiantes.

Godoy Cruz regresó de su excursión a Santiago de Chile, donde visitó a Colo Colo, por el partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores 2024, y ya se enfocó en la Copa de la Liga Profesional donde recibirá a Estudiantes, por la fecha 8, en Mendoza.

El elenco mendocino recibió un duro golpe ante el Cacique, ya que tenía como objetivo meterse en la fase de grupos del certamen internacional. En medio de la bronca por fallos arbitrales, los futbolistas quieren una rápida revancha.

Los dirigidos por Daniel Oldrá están invictos en la Copa de la Liga Profesional, producto de 6 victorias y 1 empate en 7 presentaciones, y son los lideres de la Zona B. Atrás, a 4 puntos aparece Estudiantes, su próximo rival.

Pensando en el partido de la fecha 8, el entrenador de Godoy Cruz recièn definirà el once titular en la previa, ya que espera ver còmo llegan los futbolistas que jugaron el pasado jueves en Santiago de Chile, ante Colo Colo.

Godoy Cruz.jpg
Godoy Cruz, próximo rival de Estudiantes en la Copa de la Liga, y una complicación inesperada

Godoy Cruz, próximo rival de Estudiantes en la Copa de la Liga, y una complicación inesperada

Godoy Cruz en la Copa de la Liga Profesional

  • Partidos jugados: 7
  • Partidos ganados: 6
  • Partidos empatados: 1
  • Goles convertidos: 10
  • Goles en contra: 0
  • Puesto: 1