Presente en Ezeiza

El primer hincha: Mariano Andújar acompañó a Fabricio Iacovich en el Sub 23

Fabricio Iacovich entrena esta semana con el Sub 23 y Mariano Andújar, su mentor en el arco de Estudiantes, subió una historia siguiéndolo en el predio de AFA.

La vuelta de Estudiantes a los entrenamientos en City Bell tuvo lugar ayer solo con un arquero disponible, Juan Pablo Zozaya, dado que Mariano Andújar colgó los guantes y Fabricio Iacovich se encuentra entrenando desde el martes con el Sub 23 de la Selección Argentina.

El joven arquero Albirrojo es parte de la citación de Javier Mascherano y trabaja con la mira puesta en el preolímpico. Ayer el entrenamiento en el predio que AFA posee en Ezeiza contó con un espectador especial y ese fue justamente quien fuera su mentor en el arco Pincha.

Mariano Andújar estuvo presente en el predio Lionel Messi siguiendo los trabajos del Sub 23, y en particular a su ex compañero en Estudiantes. El capitán Albirrojo hasta hace algunas semanas disfruta sus primeros días retirado y aprovechó para visitar un lugar que conoce bien.

Su visita se vio retratada en su cuenta de Instagram, en donde subió una foto de la práctica, y además compartió un mensaje de agradecimiento de Claudio Tapia: el presidente de AFA destacó su visita, y además, contó que el ex arquero mantuvo una charla con Bernardo Romeo.

El ex delantero de Estudiantes y San Lorenzo es actualmente el Coordinador de selecciones juveniles de AFA, por lo que habrá que ver si el encuentro en cuestión fue una situación casual o tuvo que ver con la posibilidad futura de que Andújar pueda sumarse a la estructura.

¿Qué opina Mariano Andújar de Fabricio Iacovich?

Fabricio tiene un futuro enorme”, expresó meses atrás Mariano Andújar en una entrevista, al referirse al joven categoría 2002 que ahora, ante su partida y a pesar de no haber debutado todavía en Primera, está ante la posibilidad de irrumpir en el equipo titular.

En ese sentido el tres veces campeón con el Pincha no escatimó en elogios y agregó también: “Es de los mejores arqueros de los que vi en el último tiempo. No le quiero poner una mochila, pero creo que el club tiene arquero por varios años”,

Andújar Iacovich.jpg
Las historias que compartió Mariano Andújar en su cuenta de Instagram.

Las historias que compartió Mariano Andújar en su cuenta de Instagram.

comentarios