Exclusivo CIELOSPORTS

El Polaco Bastía se despachó en elogios para Eduardo Domínguez y recordó su paso por Estudiantes

Adrían "Polaco" Bastía dialogó en CieloSports sobre la actualidad y su paso por Estudiantes y el presente de Eduardo Domínguez

En diálogo exclusivo con CIELOSPORTS, Adrián Bastía hizo un repaso sobre su paso en Estudiantes y habló sobre el presente de Eduardo Domínguez en el Club. Desde la importancia de la llegada del Barba hasta sus mejores recuerdos en el club Albirrojo.

En primer lugar, el ex futbolista del Pincha, manifestó su cariño y lo que significó sus dos años con la camiseta del León y dijo: "El grupo era fantástico, teníamos un equipazo. Más allá de eso, éramos muy amigos e íbamos juntos para todos lados".

Y además agregó: "Siempre miro todos los partidos en Estudiantes. Tengo los mejores recuerdos de La Plata, pase unos momentos hermosos".

Por otra parte, el Polaco se refirió al gran presente y actualidad de Domínguez en el Pincharrata y manifestó: "Eduardo (Domínguez) es un tipo que vive superándose. Es un gran entrenador y gran persona. No se encuentran muchas cualidades como las que él tiene. Tiene el don especial". A lo que agregó: "Está demostrando ser el mejor entrenador de Argentina".

Por último, el Polaco Bastía se refirió a que Domínguez lo buscó a José Sosa en su paso por Colón y confesó: "En su paso por Colón, Domínguez lo tenía en carpeta a José Sosa. Cuando me dijo su nombre me pareció el jugador ideal. Fueron dos mercados de pases que se lo buscó. Solo juego en Estudiantes fue su respuesta".