El podio de Estudiantes en el empate ante Central Córdoba
En un partido de bajo vuelo futbolístico, Estudiantes sumó su cuarto empate consecutivo y estos fueron los más destacados del equipo...
A pesar de haberse puesto en ventaja muy temprano en el partido y de controlar el juego con una sólida posesión de pelota, Estudiantes otra vez no pudo sostener el resultado, y terminó empatando con Central Córdoba sin encontrar todavía la mejor versión del equipo. Sosa fue nuevamente la referencia futbolística, y Manyoma con tres goles en los últimos cuatro partidos, volvió a tener un aporte clave.
El podio de Estudiantes ante Central Córdoba
Puesto 1: José Sosa
Fue otra vez la figura de Estudiantes. Arrancó como falso nueve, pero se movió con mucha libertad para encontrar la mejor manera de trasnformarse en el conductor del equipo, algo que logró alternando permanentemente su ubicación en la cancha. Cuando el equipo no tenía la pelota, fue la primera presión a los centrales santiagueños. Y cuando fue necesario, descendió varios metros con mucha naturalidad para iniciar el juego organizado del equipo al que por mometnos le faltó profundidad. La generación, los tiempos y la orientación del juego, fueron de su entera responsabilidad. Su salida, junto a las de Neves y Enzo Pérez, se sintieron mucho en la segunda parte.
no dejes de leer
Puesto 2: Alexis Manyoma
El hombre del momento en Estudiantes. Tres goles y dos asistencias en los últimos cinco partidos, confirman que se ha transformado en el jugador que más aporta para el equipo. Desequilibrante, incisivo en la ofensiva y protagonista de todos los ataque Pinchas, además de haberle aportado una cuota muy importante de sacrificio para dale una mano a Arzamendia en defensa. Dominguez confió en él, y el colombiano le está respondiendo buenas actuaciones.
Puesto 3: Luciano Lollo
Pese a que su trabajo es silencioso, se ha transformado en el central más confiable y de mayor regularidad del equipo de Domínguez. A su ya conocido sentido de la ubicación y lectura de jugada, esta vez le agregó varios buenos anticipos cerca de la mitad de la cancha, logrando de esta manera mantener lejos de la zona de Mansilla a los delanteros de Central Córdoba. Se adaptó muy bien a la compañia de Kociubinski en el primer tiempo, y a la de Fede Fernández en el complemento. Hoy es el mejor defensor del equipo.