Copa Libertadores

El plantel de Estudiantes en suelo chileno: comienza la ilusión

Luego del entrenamiento de esta mañana, Estudiantes partió rumbo a Chile y ya se encuentra allí para debutar por Copa Libertadores.

Estudiantes debutará en la Copa Libertadores 2024 ante Huachipato de Chile, la primera de las seis fecha que deberá afrontar el plantel que conduce Eduardo Domínguez. Los jugadores del Pincha ya se encuentran en la región del Biobío a la espera del partido.

Con la ilusión de comenzar el certamen internacional con el pie derecho, y la expectativa de hacer una buena fase de grupos que le permita acceder a las siguientes fases eliminatorias, el plantel de Estudiantes viajó esta tarde hacia la ciudad de Concepción, donde se hospedará en el Hotel Diego de Almagro Concepción.

En la jornada de mañana la delegación del Pincha viajará al a ciudad de Talcahuano, situada a 15 kilómetros del hotel, donde se medirá ante Huachipato en el Estadio Huachipato-CAP Acero, en lo que será el inicio del camino internacional de Estudiantes en esta temporada.

Estudiantes: los convocados que viajaron a Chile

Arqueros

  • Matías Mansilla, Juan Pablo Zozaya y Fabricio Iacovich.

Defensores

  • Santiago Flores, Zaid Romero, Nicolás Fernández, Federico Fernández, Luciano Lollo, Eric Meza, Eros Mancuso y Román Gómez.

Mediocampistas

  • Enzo Pérez, Bautista Kociubinski, Santiago Ascacíbar, José Sosa, Fernando Zuqui, Franco Zapiola, Tiago Palacios, Axel Atum y Alexis Manyoma.

Delanteros

  • Pablo Piatti, Javier Correa, Ezequiel Naya y Mauro Méndez.

El posible once titular de Estudiantes para la Copa Libertadores

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar y Tiago Palacios; Mauro Méndez y Javier Correa.

Eduardo Domínguez grupal.jpg
Eduardo Domínguez comandó un nuevo ensayo en Estudiantes de cara al estreno en Copa Libertadores

Eduardo Domínguez comandó un nuevo ensayo en Estudiantes de cara al estreno en Copa Libertadores