Un hincha le agradeció

El Loco Díaz le salvó la vida a un hincha de Estudiantes: la historia detrás de un mensaje importante

Un mensaje de Leandro Díaz durante su paso en Estudiantes fue clave para que un hincha del club pueda salir adelante.

Leandro Díaz pasó por Estudiantes entre el 2020 y el 2022 y, además de goles (convirtió 28 goles y 10 asistencias en 93 partidos disputados), el delantero tucumano dejó un mensaje importante tras una experiencia personal vivida que ayudó a que un hincha del Pincha mejore su salud.

En marzo del 2022, tras una seguidilla de 4 partidos convirtiendo goles con la Albirroja, el Loco Díaz habló luego del empate ante Vélez en Liniers y reconoció haber estado depresivo y que en el último tiempo no había estado bien de la cabeza.

Loco Díaz.mp4

En la charla que mantuvo el delantero con TNT Sports, agradeció el apoyo que le brindó el club y los médicos para sobrellevar ese momento difícil y dejó un mensaje importante para quienes se encuentren en una situación similar: “Lo mas importante fue contarles lo que estaba pasando. Cuando uno tiene depresión tiene que hablarlo”, dijo en aquel momento.

Lo cierto es que hace unas horas se conoció que un hincha del Pincha detectó factores similares y empezó el psicólogo gracias a las palabras de Leandro Díaz, reconociendo estar mejor y recordando el mensaje del goleador.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/edlprama/status/1757861319015813560?s=46&t=rtJ6ZcMTWMFe7NBUinXjog&partner=&hide_thread=false

comentarios