El insólito blooper de Julián Kadijevic que le costó un gol a Gimnasia en el Clásico de Reserva
Gimnasia perdió el Clásico por una jugada insólita. Un error de Julián Kadijevic le permitió a Matías Contrera marcar el 2 a 0 en favor de Estudiantes.
Estudiantes se quedó con el Clásico de Reserva que se jugó este sábado en Estancia Chica. venció 2 a 0 a Gimnasia con los goles de Lucas Cornejo, de pena, y Matias Contrera, ambos en la primera parte. Este segundo gol fue determinante en el partido y tuvo un blooper del arquero albiazul, Julián Kadijevic.
El Pincha ganaba cómodo 1 a 0 con el gol de Cornejo cuando a los 25 del primer tiempo una jugada que fue un baldazo de agua fría para el equipo dirigido por Lucas Lobos. Un pelotazo largo derivó en el arquero que, en su afán por sacar la pelota, terminó mandando l pelota contra el delantero albirrojo y la pelota terminó ingresando lentamente en el arco.
no dejes de leer
De allí en adelante el partido le costó mucho a Gimnasia, ya que el impacto emocional fue muy importante. La presión ejercida en por el equipo en la segunda parte no alcanzó para evitar la derrota.