"Tomé su figura como la de mi papá"

El día que Mauro Boselli tomó a Alejandro Sabella como su papá en Estudiantes

Mauro Boselli se despachó en elogios al recordar a Alejandro Sabella y la relación que forjaron en el tiempo que compartieron en Estudiantes.

Mauro Boselli fue dirigido por grandes entrenadores, pero a la hora de quedarse con uno de ellos pondera a Alejandro Sabella, a quien tuvo como director técnico en Estudiantes y con quien se coronó campeón de la Copa Libertadores de América.

El goleador del Pincha fue dirigido por Pachorra en 59 partidos con la camiseta Albirroja y le llegó, no solo como futbolista, sino como persona. Por eso, habló de él como un padre.

Con presencia en 59 partidos, Mauro Boselli llegó a marcar 37 goles en Estudiantes bajo la conducción técnica de Estudiantes, en 5055 minutos disputados entre el 2009 y el 2010.

“Cuando llego a Estudiantes, al poco tiempo se había muerto mi papá, y al poco tiempo, llega Alejandro Sabella como director técnico”, empezó relatando y contando el goleador de Estudiantes, en un mano a mano con TyC Sports, en Líbero VS Mauro Boselli.

De Boselli a Sabella.mp4

Mauro Boselli habló de su relación con Alejandro Sabella en Estudiantes

Pero ante la pregunta abierta de Alejandro Sabella, Mauro Boselli contó: “Estuve poco tiempo con Alejandro en Estudiantes, pero tomé esa figura como la de mi papá, con todo lo que me habían enseñado en mi casa: el respeto, la humildad, el sacrificio y el siempre estar predispuesto para todo”.

Mauro Boselli siempre se mostró un agradecido a las enseñanzas de Alejandro Sabella y lo reconoció como el mejor entrenador que tuvo. “Las charlas técnicas de él, querías salir a la cancha así como estabas sin cambiarte. Te llegaba, más allá de la parte futbolística, de una manera distinta que nunca me pasó en mi carrera, solo con él”, explicó el goleador de Estudiantes.

Líbero vs. Mauro Boselli

LÍBERO VS MAURO BOSELLI.mp4

Líbero vs Mauro Boselli: Estudiantes, Boca, sus goles, la Copa Libertadores, Juan Sebastián Verón y Juan Román Riquelme

comentarios