En City Bell

Edwuin Cetré no completó el entrenamiento y encendió las alarmas

Edwin Cetré encendió el debate en los hinchas de Estudiantes, después del clásico, respecto de quienes consideran que debe ser titular.

En el empate de Estudiantes ante Gimnasia, Edwuin Cetré puso en discusión su condición de jugador alternativo por sus intervenciones y los hinchas quieren ver más minutos y como titular.

El delantero colombiano viene sumando participación y con poco tiempo en el equipo, desde su llegada, fue dejando buenas impresiones con sus ingresos, y espera la chance para ir de movida en el equipo Albirrojo.

Después de su buena actuación en el clásico platense ante Gimnasia, el delantero de Estudiantes volvió a entrenar a la par de sus compañeros en la jornada de hoy, pero no pudo hacerlo a la par del grupo.

Edwuin Cetré sufrió un traumatismo en uno de sus tobillos, y no pudo terminar la primera práctica de la semana, bajo las órdenes de Eduardo Domínguez. Si bien generó preocupación en la mañana de hoy, en el Pincha entienden que no es una lesión, aunque en las próximas horas definirán si le harán estudios.