Tuvo su estreno

Edwuin Cetré debutó en Estudiantes y Eduardo Domínguez lo calificó

Estudiantes le ganó a Tigre en UNO, por Copa de la Liga y Edwuin Cetré tuvo su debut en Estudiantes. Repasá la palabra de Eduardo Domínguez sobre el futbolista colombiano.

Estudiantes le ganó 2 a 0 a Tigre en UNO por la fecha 4 de la Copa de la Liga dejando una imagen muy positiva para el entrenador y especialmente para los hinchas. En este encuentro, Edwin Cetré finalmente debutó con la camiseta Pincharrata. Y frente a esto, Eduardo Domínguez analizó la producción del delantero colombiano en el cual confían mucho en él.

El futbolista llegado hace pocos días a la Argentina ya tuvo su estreno con la camiseta de Estudiantes ante toda la gente en el estadio Jorge Luis Hirschi en lo que fue una derrota contundente ante el Matador de Victoria. En este sentido, el entrenador Albirrojo declaró: “Edwuin (Cetré) fue de menos a más. Tiene que entender y conocer el ritmo del fútbol argentino y a sus compañeros”.

Dejando en claro las características del futbolista recién llegado del club Independiente de Medellín, Domínguez expresó lo que piensa al respecto del futbolista, su forma de juego e hizo un paralelismo con el último refuerzo Pincha, Tiago Palacios. Al respecto de esta situación, respondió: "En este mercado de pases conseguimos a dos jugadores que tienen individualidades, como Tiago y Edwuin. No por tener esa individualidad ahora vamos a esperar que todos los partidos logren hacer esa diferencia".

El delantero de 26 años ingresó al comienzo de la segunda etapa y llegó a jugar 44 minutos y poco a poco tendrá cada vez más injerencia en el equipo debido a que es un futbolista de que esperan que le dé mucho a la institución del León.

Cetré Est.jpeg

Edwuin Cetré en Estudiantes

  • Partidos jugados: 1
  • Minutos jugados: 44
  • Goles: 0

comentarios