En conferencia

Eduardo Domínguez y un mensaje de tranquilidad luego de la derrota

Eduardo Domínguez habló en conferencia luego de la derrota de Estudiantes y dejó un mensaje de tranquilidad.

Estudiantes no pudo ante Platense en el Jorge Luis Hirschi y sufrió su primera derrota en el año. El equipo de Domínguez no solo perdió el invicto si no que también, una clara posibilidad de subirse a lo más alto de la Zona B.

Luego de caída por 1-2 ante el Calamar, el técnico Pincha analizó el partido y destacó: "Hicimos un gran primer tiempo y a partir de ahí nos apresuramos mucho, jugamos demasiado apresurados, contra el reloj. Nos llevó a un descontrol que no pudimos llegar muy claros, como sí lo habíamos hecho en el primer tiempo", aseguró.

Al mismo tiempo explicó: "Los partidos siempre se definen en las áreas, hay que seguir corrigiendo. No hay que dramatizar, nos da bronca por el transcurso, cómo jugó el equipo y lo que genera, lo que le genera al hincha", indicó.

"Sabemos la fortaleza que tiene el equipo, nos vamos tristes por no regalarle al hincha un triunfo. Sentimos que el equipo genera un entusiasmo en la gente que está bueno, nos da responsabilidades", resaltó Domínguez.

El mensaje de Domínguez a los hinchas luego de la derrota

"Hoy no nos vuelve locos, no nos explota la cabeza. Fue claro, se definió en las dos áreas, no fuimos certeros y ellos sí. Es saber y entender lo que hoy necesita el equipo. En principio tranquilidad, no volverse loco y ahora recuperarse bien que el sábado tenemos otro partido".

Eduardo Domínguez 9.jpg
Eduardo Domínguez y el rompecabezas a armar en Estudiantes pensando en la Supercopa Argentina

Eduardo Domínguez y el rompecabezas a armar en Estudiantes pensando en la Supercopa Argentina