En conferencia

Eduardo Domínguez y tres factores para que Estudiantes esté invicto y se ilusione

Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y dejó entrever las claves de este Estudiantes invicto

Estudiantes volvió a la victoria en la Copa de la Liga y quedó como único escolta de Newell's en la Zona A con 10 unidades. Eduardo Domínguez analizó el partido en conferencia de prensa y destacó los factores que mantienen al equipo en lo alto de la tabla.

El León es uno de los invictos y animadores del certamen local en sus primeras 4 fechas. Con un equipo nuevo, pero consolidándose partido a partido, Domínguez remarcó: “Con más tiempo se va plasmando mejor lo que buscamos. Variamos en nombres, en esquema, pero no en las formas. Seguir trabajando con triunfos siempre es positivo, sabiendo que sigue habiendo errores, que tenemos que seguir corrigiendo cosas”, aseguró el DT.

Además, en este sentido, agregó: “Tenemos una idea clara de juego. De local el equipo produce mucho en ofensiva. Con las nuevas características de jugadores que tenemos vamos a buscar el mejor funcionamiento para seguir teniendo las situaciones de gol y tener productividad, ser certeros y no llegar hasta última instancias como hoy y tener tranquilidad en el marcador”, señaló.

Por último, el entrenador destacó: “Nos sentimos cómodos en nuestra cancha, con nuestra gente, el apoyo incondicional que nos brinda. Llenó los días con toda la situación del país. Para nosotros en un gran apoyo, que lo sentimos, lo valoramos y le queremos retribuir”, indicó.

Sin variar las formas, con una idea clara de juego y con el apoyo incondicional de su gente, pareciera que Domínguez encontró la fórmula para que Estudiantes siga cosechando puntos importantes y continúe en lo alto de su zona.

Pérez Est vs Tig.jpeg
Enzo Pérez, uno de los mejores del equipo en el inicio del año

Enzo Pérez, uno de los mejores del equipo en el inicio del año

comentarios