En conferencia

Eduardo Domínguez y el clásico de Estudiantes: del "nos sentimos cómodo" a su mirada del gol anulado

Eduardo Domínguez habló tras el Clásico Platense y opinó sobre la polémica en el Bosque que involucró al VAR.

Estudiantes visitó el Bosque para enfrentar a Gimnasia por la fecha 7 de la Copa de la Liga. En un partido parejo y con polémica, empató sin goles ante su clásico rival y sumó para seguir prendido en la Zona B. Eduardo Domínguez analizó el desarrollo del partido y opinó sobre la jugada del gol en la que intervino el VAR.

El técnico Pincha comenzó explicando: "Empiezo desde el final, tuvimos muchas situaciones y no estuvimos claros para definirlo. Cuando erras, lo terminas pagando. Fuimos superiores, nos sentimos cómodos en el partido, pero no pudimos liquidarlo. Nos faltó claridad y tranquilidad para poder convertir", aseguró.

Además, se mostró satisfecho por la producción ofensiva del equipo: "Generamos el juego para tener situaciones, en estos partidos que son muy difíciles. Tenemos que seguir trabajando, las situaciones están, el plantel se sintió cómodo, nos acomodamos, pero no tuvimos claridad", indicó.

Por último, reafirmó: "El equipo se sintió cómodo, creo que no tuvimos disparos al arco. Venir a jugar a esta cancha, poner las condiciones como las puso Estudiantes, es bueno, pero lo negativo es que no pudimos convertir con las chances que tuvimos", concluyó Domínguez finalizado el clásico.

Eduardo Domínguez habló del gol anulado a Gimnasia

Vi que fue offside. Está el VAR que trabaja. Si cree que fue offside nos queda esa forma que es creer, en la gente y en la tecnología. Siempre vamos a discutir imágenes de 3 centímetros que un día te da y otro te quita.

Me quedo con el cómo nos pudieron encontrar de esa manera y después pudimos corregir. Después de esa nos sentimos cómodo y pudimos manejar el partido”.

Sosa.jpg
José Sosa y Matías Abaldo en el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes en el Bosque

José Sosa y Matías Abaldo en el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes en el Bosque