Qué dijo el DT

Eduardo Domínguez y el cambio de mentalidad en Estudiantes

Eduardo Domínguez se refirió al mensaje puertas adentro en Estudiantes tras la conquista de la Copa de la Liga y a los objetivos a perseguir por el Pincha

Estudiantes venció 2 a 0 a Riestra anoche en UNO y profundizó su muy buen inicio en la Liga Profesional. Lejos de relajarse por la obtención de la Copa de la Liga y por el contexto, los dirigidos por Eduardo Domínguez dejaron bien en claro que la idea es ir por más, algo a lo que hizo alusión el DT.

En conferencia de prensa tras una nueva victoria, y dentro de una jornada muy particular por el marco y la celebración, el entrenador del Pincha reconoció: "Mi real preocupación era más por ese lado (en cuanto al contexto), sabiendo que la gente iba a festejar y que se había anunciado el festejo después del partido".

Ante esto, dejó en claro el trabajo previo y las charlas con los jugadores. "Hicimos mucho hincapié en que es otro campeonato, es otra hoja en blanco que la tenemos que seguir escribiendo", indicó. "Y va a depender de nosotros. Ni del rival ni del árbitro, ni de si se festeja o no se festeja", sostuvo al respecto. "Hay que seguir para adelante. Y creo que el grupo lo entendió de gran manera", agregó.

En cuanto a los objetivos, el ex DT de Independiente y Huracán, entre otros, se mostró muy claro. "El desafío de seguir yendo para adelante, de seguir caminando juntos y de seguir creyendo en lo que hacemos", manifestó. "Y que el próximo partido es otra hoja en blanco que tenemos que volver a escribir", concluyó Domínguez tras una nueva victoria de los suyos.

Cuándo vuelve a jugar Estudiantes

Tras lo hecho ayer ante Deportivo Riestra, Estudiantes volverá a ver acción en el marco de la Liga Profesional el próximo viernes. En dicha ocasión, Domínguez y los suyos visitarán a Lanús desde las 21:15, por la tercera jornada del certamen doméstico.