En City Bell

Eduardo Domínguez sorprendió en Estudiantes y va con un equipo alternativo ante Sarmiento

Los futbolistas de Estudiantes entrenaron en City Bell y Eduardo Domínguez definió qué harán los suyos ante Sarmiento. Se viene la rotación

El plantel de Estudiantes ya dejó atrás el inesperado traspié sufrido ante Platense por la Copa de la Liga y puso la mira en Sarmiento, su siguiente rival, aunque con un ojo puesto también en la Supercopa ante River del próximo miércoles, cuestión no menor en la planificación.

El Pincha llevó a cabo una nueva sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell, en horario matutino, que sirvió para que Eduardo Domínguez termine de tomar una decisión. La práctica comenzó desde las 10:30 a puertas cerradas para la prensa, y allí el DT terminó por definir: habrá una profunda rotación para visitar Junín.

La intención del DT es no darle la chance a ninguno de los titulares de que se lesione y se pierda una Final por una nueva estrella como la del próximo miércoles en Córdoba, por lo que mañana presentará una formación completamente alternativa, compuesta también por nombres que buscan su mejor forma física.

En ese sentido, la única baja obligada será la de Gastón Benedetti, cuestión que podría abrirle la puerta al debut del juvenil Román Gómez. Si bien la lista de los que viajarán hoy por la tarde terminará de definirse en cuestión, los que se preparan para enfrentar a River podrían incluso ni siquiera ser parte de la delegación.

¿Cómo forma Estudiantes ante Sarmiento por la Copa de la Liga?

Teniendo en cuenta el cruce con River, Domínguez pondría mañana desde el arranque ante Sarmiento a: Matías Mansilla; Román Gómez, Santiago Flores, Bautista Kociubinski, Nicolás Fernández y Franco Zapiola; Alexis Manyoma, Fernando Zuqui, Tiago Palacios y Edwuin Cetré; Guido Carrillo.