En conferencia

Eduardo Domínguez reveló el secreto del gol de Estudiantes ante Boca

Eduardo Domínguez volvió a ser importante para Estudiantes con los cambios y consiguió una victoria trascendental.

Estudiantes completó el partido pendiente de la fecha 11 de la Copa de la Liga ante Boca y consiguió tres puntos muy valiosos que lo posicionaron en el segundo lugar de la Zona B. Eduardo Domínguez explicó las claves de la victoria del Pincha, que se ilusiona en el certamen local.

El DT del Pincha fue decisivo una vez más con los cambios que dispuso en el complemento. El equipo fue mas ofensivo y punzante y logró la ventaja que le daría la victoria. Sin embargo, el gol llegó mediante un pedido del goleador a su asistidor.

En conferencia de prensa, Domínguez reveló cómo se gestó la jugada del gol: "Javier me decía que el primer córner que tuvieron en esa seguidilla de dos córners, lo había visto a Pablo porque no lo estaban tomando bien en la marca, estaba muy tenue la marca", comenzó el entrenador.

Además, contó que Correa: "Le pidió a Pablo que se la tire al primer palo, que el iba a atacar ese sector. Pablo se la tiró muy bien, Javier entró muy bien, hay que aplaudir a los dos", reconoció el técnico.

Tras conseguir una victoria importante en una instancia trascendental, Domínguez señaló: "Nos preparamos para estos momentos. Hoy Estudiantes demostró que está a la altura para competir y pelear este tipo de partidos y contra este tipo de rivales", aseguró.

"Era un partido para no especular, para darlo todo, porque queríamos demostrar esas ganas y ese deseo de ganar el partido y estar en las finales", expresó el DT, aunque también fue cauteloso y agregó: "Todavía nos falta un paso, no hay nada cerrado, no hay que confiarse”, concluyó.

El gol de Javier Correa tras el pedido a Pablo Piatti

Gol de Correa a Boca.mp4

El gol de Javier Correa para la victoria de Estudiantes