Llegó la habilitación

Eduardo Domínguez recibió una gran noticia en la previa de Estudiantes vs. Tigre

Eduardo Domínguez podrá contar con uno de los recientes refuerzos de Estudiantes en el próximo duelo por Copa de la Liga

Se trata del delantero colombiano Edwuin Cetré, quien no pudo estar presente en el duelo anta Racing en UNO el pasado lunes y sí podrá ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez para el choque en el que Estudiantes recibirá a Tigre por la fecha 4 de la Copa de la Liga.

Luego de su llegada, el delantero colombiano, que puede jugar tanto de punta como de extremo, concentró por primera vez para el partido ante la Academia, pero finalmente no pude estar en el banco de suplentes porque no habían llegado una serie de papeles necesarios tras su traspaso desde Independiente Medellín.

Esta vez, con todo en regla, Cetré fue habilitado y Eduardo Domínguez podrá contar con él para enfrentar al Matador de Victoria. El jugador viene dejando una muy buena sensación en los entrenamientos y el entrenador debe definir si lo lleva al banco o le da un lugar como titular.

Cetré Est.jpeg
Edwuin Cetré, habilitado para jugar en Estudiantes

Edwuin Cetré, habilitado para jugar en Estudiantes

Quién es Edwuin Cetré y dónde jugó

El extremo colombiano nació el 1 de enero de 1998 en Santiago de Cali. De chico comenzó su carrera en el Club Atlético Boca Juniors de la Liga Valleucaucana. A los 18 años fue fichado por Rocha de Uruguay y en marzo de ese 2016 debutó como profesional.

De Uruguay se fue a México, y tras un paso por el equipo Sub 20, en 2018 debutó en la Primera de Santos Laguna, aunque su paso por el club fue breve y solo disputó más de 300 minutos en 19 partidos, en los cuales sumó también un gol y una asistencia.

En su regreso a Colombia fichó con el Junior de Barranquilla, en donde jugó 161 partidos (21 goles) entre 2019 y 2022. Luego fue adquirido por el DIM, en donde tuvo su explosión: en 66 PJ entre 2023 y 2024 marcó nada menos que 21 goles y entregó 7 asistencias.

Edwuin Cetré 2.jpg
El delantero colombiano en su paso por Independiente Medellín

El delantero colombiano en su paso por Independiente Medellín

comentarios