A la par

Eduardo Domínguez recibió una buena noticia pensando en Huachipato y la Copa Libertadores

Se trata de Fernando Zuqui, el mediocampista de Estudiantes de 32 años que no pudo completar los 90 minutos ante Lanús en el partido correspondiente a la fecha 3 de la Liga Profesional. El futbolista tuvo que ser reemplazado por Eduardo Domínguez sobre el final del partido por un fuerte golpe en su tobillo izquierdo.

Si bien Zuqui no es un titular indiscutido, es uno de los hombres importantes para la rotación y para refrescar el mediocampo del equipo en partidos que así lo requieren. Aún así, el mediocampista suma una importante cantidad de minutos en cancha en lo que va del año y despertó la preocupación de todos tras ser reemplazado ante Lanús por un fuerte golpe en su tobillo izquierdo que le propinó Walter Bou.

Días más tarde, y con la mente puesta en la Copa Libertadores, en lo que será un partido definitorio para las expectativas de Estudiantes en el certamen internacional, Fernando Zuqui pudo entrenar a la par del grupo y estará disponible para enfrentar a Huachipato el próximo miércoles 29 de mayo.

Sin dudas, una noticia positiva para el Barba, que podrá contar con el plantel del Pincha en su totalidad y tener a uno de los volantes importantes del equipo como una alternativa en el banco de suplentes.

Hasta la fecha, en este 2024 Zuqui participó de 3 encuentros internacionales con la Albirroja, 2 como suplente y uno como titular. En esta ocasión, esperará su oportunidad junto al entrenador, que armó el mediocampo con José Sosa, Enzo Pérez y Santiago Ascacíbar.

El probable once titular de Estudiantes para recibir a Huachipato

  • Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; José Sosa, Enzo Pérez y Santiago Ascacíbar; Tiago Palacios, Guido Carrillo y Edwuin Cetré.
Eduardooooo.jpg
Eduardo Domínguez y el planteo que prepara en Estudiantes pensando en la Copa Libertadores

Eduardo Domínguez y el planteo que prepara en Estudiantes pensando en la Copa Libertadores