En conferencia

Eduardo Domínguez: los motivos de la derrota y el panorama de lo que viene

El DT de Estudiantes, Eduardo Domínguez, habló luego de la tercera derrota consecutiva del equipo y se refirió a Altamirano

Estudiantes sufrió una nueva derrota por la Copa de la Liga, al caer por 1 a 0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. El equipo de Eduardo Domínguez no mostró su mejor cara y el entrenador, se refirió a los motivos de la derrota.

El Barba intentó explicar la derrota de su equipo y comentó: "Nos faltó profundidad y atreverse un poco más, ser más agresivos en ataque. Sobre todo el primer tiempo. Da bronca porque nos llegaron muy poquito, y fueron certeros", relató el DT.

Además, agregó: "Siento que fue más mental que futbolístico. No fuimos lo suficientemente agresivos, lo suficientemente atrevidos a generar el uno contra uno y nunca entendimos cuando teníamos a los dos delanteros en cómo generar los centros", aseguró.

Pensando en lo que viene para el Pincha, que está a poco del cierre del certamen local, se mostró positivos en cuanto a la clasificación: "Si ganamos los partidos correspondientes estamos adentro, porque jugamos con dos rivales directos. Tenemos dos partidos de local, nos tenemos que volver a hacer fuertes de local", señaló.

Por último, al ser preguntado por la presencia de Altamirano en el country de City Bell, comentó: "Es una alegría que haya salido de terapia, esté en su casa y comience nuevamente una vida normal. Fue como un alivio verlo. No deja de ser una situación sensible, pero estamos muy contentos, felices", concluyó.

Estudiantes vs DyJ 4.jpeg.jpg
El Ruso Ascacíbar en acción en Estudiantes vs. Defensa y Justicia

El Ruso Ascacíbar en acción en Estudiantes vs. Defensa y Justicia