En conferencia

Eduardo Domínguez: entre la banca a Verón y el próximo rival por Copa de la Liga

Eduardo Domínguez habló tras la goleada de Estudiantes a Barracas Central, un partido con condimentos extra. El DT dio su postura.

El equipo de Eduardo Domínguez sigue de racha y, luego de golear a Barracas Central por los Cuartos de final de la Copa de la Liga, espera en las Semifinales del certamen local. Entre todas las competencias, Estudiantes lleva seis partidos sin perder.

Luego de ganar un duelo picante en la previa, por el enfrentamiento dirigencial entre Verón y AFA, Domínguez fue preguntado por la situación y no dudo en comentar: "Nuestro presidente no hizo ninguna crítica a nadie, y lo fueron a criticar, él tomó una postura", indicó.

Así mismo, reconoció: "No nos vamos a meter en lugares que nosotros como equipo no nos corresponde. No hablamos del tema, no lo hemos mencionado", aseguró el DT.

Además, tras una gran actuación del equipo y una goleada para superar los cuartos de final, el entrenador del Pincha se refirió a los posibles rivales en semifinales, que se definirá en River y Boca: "No tengo preferencia, cualquiera que sea el equipo tiene grandes goleadores, grandes jugadores en mitad de cancha, grandes defensores, tienen una historia detrás que respalda", señaló.

Luego, agregó: "Nosotros también tenemos una historia detrás que nos respalda, creemos y confiamos en nuestra fuerza", concluyó.

La formación de Estudiantes ante Barracas Central

Formación Estudiantes vs. Barracas.jpeg
La formación Estudiantes vs. Barracas Central

La formación Estudiantes vs. Barracas Central