Tras el accidente

Eduardo Domínguez habló de Tiago Palacios y contó lo que hará Estudiantes

Luego del accidente de tránsito de Tiago Palacios, Eduardo Domínguez se refirió al hecho y al rol de Estudiantes

Tras los festejos por la obtención de la Copa de la Liga 2024, y el regreso del plantel a Buenos Aires, Tiago Palacios protagonizó un accidente automovilístico con 1,84 gr/l de alcohol en sangre. En conferencia de prensa Eduardo Domínguez habló sobre lo sucedido.

En un principio, el Barba se refirió al rol que debe cumplir Estudiantes: "Le tenemos que ofrecer y dar contención. Es un chico que se puede equivocar, todos nos equivocamos. Todos queremos dar el ejemplo, primero les digo que miremos para adentro", comenzó describiendo.

Además, agregó: "Hay que estar en los pies de estos chicos, en los pies del que se equivoca. Ahora el próximo paso, antes de pedir perdón, será pensar antes de hacer las cosas".

Domínguez reveló que estuvo en contacto con el jugador y que lo espera para continuar con los entrenamientos: "Tuve la posibilidad de hablar con él, sabe que se equivocó, ya está. Tiene que venir, estar con nosotros y hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol. No hizo nada malo, se equivocó", remarcó.

"Tiene que estar tranquilo que por suerte no pasó nada con otras personas, no le pasó nada a él. Nosotros estamos tranquilos porque sabemos quién es y lo conocemos", aseguró el DT.

Palacios.jpg
Tiago Palacios, refuerzo de Estudiantes

Tiago Palacios, refuerzo de Estudiantes