En conferencia

Eduardo Domínguez habló del reemplazante de Zaid Romero en Estudiantes

Tras el triunfo de Estudiantes y los festejos en UNO, Eduardo Domínguez se refirió al futuro de Zaid Romero y su reemplazo en el Club.

En su segundo partido por Liga Profesional, Estudiantes consiguió su segunda victoria, la primera como local, y festejó en el Jorge Luis Hirschi la obtención de la Copa de la Liga 2024. Tras los festejos, Eduardo Domínguez asistió a la conferencia de prensa post partido.

El Director Técnico del Pincha se refirió a la venta de Zaid Romero y al rumbo que tomará el Club en el próximo mercado de pases. En cuanto a la salida del defensor central comentó: "Sabemos el club que somos y no podemos retener a nadie cuando vienen ofertas que pagan el dinero que deben pagar. A Zaid lo vamos a tener hasta el último partido, él tenía muchas ganas de estar hoy, por más que tenía temperatura alta", afirmó.

Además, pensando en un reemplazante para él, añadió: "Estamos trabajando fuerte desde hace rato, sabíamos que era una probable ida en este mercado de pases, entonces buscamos tratar de anticiparnos. Ya Marcos (Angeleri) está trabajando en esas situaciones", indicó.

Al mismo tiempo, el Barba advirtió que el mercado de pases para Estudiantes será movido, ya que no solo buscarán llevarse a Romero: "No solo ya está lo del flaco hecho, sino que seguramente van a venir lagunas otras ofertas. El Club las evaluará y de acuerdo a la evaluación veremos cómo seguimos", aseguró.

"Vamos a esperar a que finalice todo y después ver cómo continuar, qué tipo de plantel queremos", concluyó el DT Pincha de cara la próximo mercado de pases.

Formación Estudiantes vs. Riestra.jfif
La formación de Estudiantes ante Deportivo Riestra por la Liga Profesional

La formación de Estudiantes ante Deportivo Riestra por la Liga Profesional