En conferencia

Eduardo Domínguez, entusiasmado con el clásico: el mensaje que bajó antes de visitar a Gimnasia

Luego de analizar la victoria de Estudiantes ante Newell's, Eduardo Domínguez dejó un mensaje contundente sobre el clásico que se viene.

En la previa al clásico,Estudiantes jugó ante su gente y le ganó a Newell's para seguir prendido arriba. A seis días del clásico, Eduardo Domínguez reflexionó sobre lo que significan este tipo de partidos y mostró su entusiasmo por disputarlo.

El técnico Pincha comenzó describiendo: "Son partidos que entusiasman, que motivan. Que hoy me permiten encontrarme o trabajar el partido de otra forma, conociendo mejor al rival, conociendo mejor a mi equipo y que mi equipo me conoce más a mí y en otra situación de la que llegué", comparó Domínguez en relación a su primer clásico dirigido, que terminó con victoria 2-1 de Gimnasia.

Al respecto, agregó: "Yo llegué y a los 10 días tuve ese partido, hoy ya vamos casi un año trabajando, nos encuentra más fuertes y lo queremos ir a mostrar", aseguró.

Est vs New 3.jpeg
Eduardo Domínguez tras la victoria de su equipo ante Newell's

Eduardo Domínguez tras la victoria de su equipo ante Newell's

Domínguez se mostró tranquilo pensando en la semana de trabajo que tiene el plantel por delante e indicó: "Sabemos lo que tenemos que trabajar, cómo vamos a trabajar y claro que se va a disfrutar. Vemos, sentimos, hoy lo palpitamos en el final del partido fue emocionante, como estaba la gente, como nos alentó", relató el entrenador.

Además, e incluyendo a toda la fecha de los clásicos, explicó: "Lo vamos a disfrutar, vamos a trabajar, vamos a estar concentrados, es un partido importante pero no es ni de vida ni de muerte. Yo la vida la dejo por mi familia, no por un partido de fútbol, y creo que muchos también. Es un fin de semana que va a ser muy estresante para el fútbol argentino, no es ni de vida ni de muerte. Todos vamos a despertar al otro día, contentos, no tan contentos algunos, pero esto sigue. El mensaje de todos tiene que ser eso", sentenció.

Aún así, tras el mensaje que bajó Domínguez, afirmó: "Es un partido importantísimo, que lo espera toda la ciudad. Se puede tomar como una final más, es una final para nosotros. Que no se confunda el vida o muerte con que lo vamos a tomar a la ligera, no. Es el partido que el hincha quiere entrar a la cancha y nosotros vamos a representar a ellos", concluyó el DT con entusiasmo.

Mancuso.jpg
Gimnasia vs. Estudiantes y una nueva edición del clásico platense

Gimnasia vs. Estudiantes y una nueva edición del clásico platense

comentarios