"Nada contra nadie"

Eduardo Domínguez: el motivo del planteo de Estudiantes y su postura sobre las polémicas arbitrales con AFA

Estudiantes venció a Lanús y avanzó a Cuartos de Final en la Copa de la Liga. Luego del triunfo Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa.

Luego de la buena victoria de Estudiantes ante Lanús, que le permitió finalizar en el segundo lugar de la Zona B de la Copa de la Liga, Eduardo Domínguez habló ante los micrófonos y contó sus sensaciones en conferencia de prensa tras asegurarse la clasificación.

Sabíamos que Lanús iba a intentar dañarnos de contra. Teníamos muchos jugadores ofensivos y ellos no. El equipo estuvo bien y el gol (del empate) sirvió para serenarnos. El hincha sabe que este equipo va a dar todo hasta el último minuto”, afirmó el DT Albirrojo.

Sobre el 11 que eligió para jugar dijo: “Todos te dirán que están para jugar. Nosotros preferimos 30 minutos de Guido y que entre después José para aportarnos frescura en el segundo tiempo. En la segunda parte Cetré iba a aprovechar la cancha mojada y los espacios”.

Sosa y Cetré venían de jugar tres partidos consecutivos, hoy era una cancha pesada y había que administrar las energías. Tuvimos suerte de que los que entraron pudieron cambiar la historia, dieron frescura y nos sostuvieron en partido”, justificó en ese sentido.

La polémica con los árbitros y lo que viene con Barracas Central

El lunes Talleres quedó afuera al empatar con Independiente, en un partido con polémicas, y Federico Girotti disparó contra AFA y los árbitros. Sobre esto fue consultado el DT, luego de que previamente Pablo Toviggino apuntara la T y contra Estudiantes.

Por ciertas declaraciones de ayer nos quieren involucrar, pero nosotros no tenemos nada en contra de nadie. Somos un equipo que quiere dar lo mejor dentro del campo de juego y una institución que quiere crecer”, dijo Eduardo Domínguez sin entrar en polémicas.

Pensando ya en Barracas Central afirmó: “Vamos a jugar contra un gran rival, que hizo un gran inicio de temporada. No hay mucho más. Después se va a ver reflejado en la cancha quien fue el mejor, pero no vamos a estar condicionados por todo lo que se habla”.

Tenemos que mostrar por qué tenemos ganas de pasar a Semifinales. Después de lo que se hable afuera hablarán los que tengan que hablar. Nosotros no vamos a poner excusas, tenemos que estar metidos en hacer las cosas bien”, cerró Eduardo Domínguez.

José Sosa.png
Eduardo Domínguez explicó por qué José Sosa fue al banco en Estudiantes.

Eduardo Domínguez explicó por qué José Sosa fue al banco en Estudiantes.