Rumor creciente

¿Eduardo Domínguez a Boca?: la versión que golpea al mundo Estudiantes

La versión que indica que Domínguez puede reemplazar a Martínez en Boca retumbó en City Bell. El entrenador debe (y quiere) renovar contrato con Estudiantes.

¿Puede Eduardo Domínguez ser el DT de Boca el año próximo? La noticia que adelantó Cielosports Radio retumbó con fuerza en el Country de City Bell y los dirigentes tomaron nota de la situación. El técnico bicampeón con Estudiantes ya desechó varias ofertas y a fin de año termina el vínculo con el club. ¿Seguirá?

Vayamos por partes. El rumor inicial es que a Diego Martínez le queda poca vida como técnico de Boca y uno de los planes que Riquelme tiene en mente desde hace varios meses es tentar a Eduardo Domínguez. Es un secreto a voces que Román quiere tener a Bianchi en el club, pero para cualquier entrenador tenerlo a Carlos cerca es una presión constante, a menos que el entrenador sea ¡su propio yerno!. Domínguez está casado con Brenda Bianchi, la hija del Virrey, quien es asidua concurrente a los partidos de Estudiantes.

Ante esta situación, los dirigentes ya trabajan para presentarle al DT un plan de continuidad para 2025. La versión indica que hasta el presidente Verón ya le ha manifestado su deseo de que sea el entrenador en la Copa Libertadores del año que viene y a Domínguez le seduce la idea de volver a competir y sacarse la espina de la temprana eliminación de la edición pasada.

Además, el desembarco de capitales privados es una tentación para el técnico, que sabe que podrá contar con una billetera potente para armar un equipo competitivo y dejará de poner por los cambios constantes que tuvo en el plantel en el último tiempo.

Eduardo Domínguez.jpg
Eduardo Domínguez en City Bell

Eduardo Domínguez en City Bell

Embed

Domínguez, Boca y otras ofertas desechadas

El rumor de Boca no es el primero que enfrenta la dirigencia de Estudiantes vinculado con una posible salida del entrenador. A Eduardo lo buscó el Monterrey de México, la selección ecuatoriana y Vasco Da Gama. E todas las oportunidades el DT agradeció y prefirió respetar su contrato con Estudiantes.

Ahora, a pocos meses de la culminación del vínculo aparece Boca. En principio los caminos parecen continuar unidos, pero la tentación de un gigante como Boca le puede mover el piso a cualquiera.