Mañana vuelve a entrenar

Dos dudas en Estudiantes y la decisión que debe tomar Eduardo Domínguez para recibir a Newell´s

El plantel de Estudiantes trabajó en la mañana de hoy, en el Country Club de City Bell, y Eduardo Domínguez no dio pistas del equipo para recibir a Newell´s.

Los futbolistas de Estudiantes continuaron hoy con los entrenamientos en el Country Club de City Bell, bajo la conducción de Eduardo Domínguez, quien deberá definir el once titular para recibir a Newell's, el próximo lunes en el estadio UNO, por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El plantel Albirrojo trabajó a puertas cerradas, como siempre, y por ahora el entrenador no definió si realizará cambios o si repetirá el equipo que salió a jugar ante San Lorenzo, en el encuentro que terminó empatado, en la fecha pasada.

Eduardo Domínguez podría darle descanso a algunos de los futbolistas que vienen teniendo mayor continuidad, como Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y/o José Sosa. Pero al mismo tiempo, estos futbolistas quieren estar y ser parte ante la Lepra.

Pensando en cambios, el entrenador de Estudiantes deberá definir si Santiago Flores continúa en la zaga central o si vuelve Federico Fernández. Al mismo tiempo, otra duda está dada en el lateral izquierdo, en la competencia entre Eric Meza y Gastón Benedetti.

Cuándo juega Estudiantes

El plantel que dirige Eduardo Domínguez volverá a entrenarse mañana por la tarde para definir los once futbolistas que irán ante Newell´s, el lunes desde las 19hs, en el estadio UNO, por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.

Estudiantes entrenamiento.jpg
Estudiantes sigue con su pretemporada en el Country Club de City Bell

Estudiantes sigue con su pretemporada en el Country Club de City Bell

comentarios