Lo siguen desde afuera

Dos clubes de Brasil buscaron a Mauro Méndez: qué respondió el delantero de Estudiantes

Nuevamente, clubes del exterior vinieron en busca de Mauro Méndez. Conocé cuál es la postura del delantero de Estudiantes.

El delantero uruguayo de 25 años, Mauro Méndez, que llegó a Estudiantes en julio del 2022 proveniente de Montevideo Wanderers, es pretendido por algunos clubes del exterior que pusieron los ojos en los buenos rendimientos del atacante Pincha. Sin embargo, el goleador no tiene dudas sobre su futuro.

Recientemente, dos clubes de Brasil buscaron a Méndez para llevárselo en el actual mercado de pases. Se trata del Goiás y el Atlético Goianiense, a los que el delantero rechazó y se negó a irse de Estudiantes.

Al interés de estos clubes del Brasileirão se suma el de Peñarol de Uruguay, Olimpia de Paraguay y Barcelona de Ecuador, que preguntaron por él en este mercado de pases y que también recibieron la negativa del jugador.

Mauro Méndez fue parte del plantel de Estudiantes que consiguió la Copa Argentina 2023, aportando 2 goles y 1 asistencia para la obtención de un nuevo título para el club. Además, fue muy importante en la Copa Sudamericana del año pasado con 3 goles y 2 asistencias, y un partido superlativo ante Barcelona de Ecuador para dar vuelta una serie complicada.

Bien considerado por Domínguez, el delantero pelea un puesto en el ataque Pincha y comenzó el año de la mejor manera: 1 gol y 1 asistencia en lo que va de la Copa de la Liga, y 2 goles en el único partido que jugó el equipo por Copa Argentina.

Los números de Mauro Méndez en Estudiantes

  • Partidos jugados: 64
  • Partidos como titular: 40
  • Minutos jugados: 3.214
  • Goles: 13
  • Asistencias: 5
Estudiantes Guido Carrillo Mauro Méndez.jpg
Mauro Méndez se niega a dejar Estudiantes

Mauro Méndez se niega a dejar Estudiantes

comentarios