Redes sociales

Dibu Leyenda: el tremendo elogio de Juan Sebastián Verón para el héroe de la Scaloneta

La Selección Argentina sufrió más de la cuenta este jueves por la noche para asegurar su lugar en las Semifinales de la Copa América y necesitó de una nueva actuación estelar de Emiliano Martínez en los penales. Luego del partido Juan Sebastián Verón lo destacó en Instagram.

El presidente de Estudiantes elogió a Dibu y lo catalogó de leyenda, acompañando una foto del arquero en pleno festejo junto a la definición, justamente, de la palabra leyenda: “Relato basado en un hecho o personaje real, deformado o magnificado por la fantasía o la ADMIRACIÓN”. Así, en mayúsculas.

La Bruja, como todos los argentinos, celebró una nueva actuación destacada del arquero de la Selección Argentina, que dejó una vez más en claro que es el mejor desde los doce pasos: en cuatro definiciones disputadas ganó las cuatro y pudo contener un total de ocho remates.

En los Cuartos de Final de la Copa América que se está llevando a cabo en Estados Unidos apareció en un momento clave, ya que luego de que Lionel Messi errase el primer remate, le contuvo los dos tiros posteriores de Ecuador a Ángel Mena y Alan Minda.

Vale recordar que Juan Sebastián Verón tiene una extensa historia con la camiseta de la Selección Argentina, con la cual disputó un total de 73 partidos con 9 goles. Jugó tres veces el Mundial (1998, 2002 y 2010) y una vez la Copa América (2007).

La publicación de Juan Sebastián Verón en su cuenta de Instagram

veron stories.jpg
La historia que compartió Juan Sebastián Verón bancando a Dibu.

La historia que compartió Juan Sebastián Verón bancando a Dibu.