Nuevos caminos

De Estudiantes a un grande de Sudamérica: la presentación de Agustín Alayes

En el día de ayer Agustín Alayes, ex futbolista y manager de Estudiantes fue presentado en Peñarol como nuevo director deportivo de la institución Carbonera.

En el día de ayer viernes, Agustín Alayes, quien viene trabajando hace poco más de un mes en Peñarol, fue presentado oficialmente como nuevo director deportivo de la institución Mirasol.

En este sentido, el argentino de 45 años fue anunciado ayer y se hará cargo de la parte y armado futbolístico del elenco Carbonero. Vale recordar, que el ex futbolista de Estudiantes fue campeón de la Copa Libertadores 2009 y ya supo desempeñar este mismo cargo como manager del Pincha y tras su buen trabajo en el equipo argentino se transformó en una de las firmes opciones que aparecieron en el aurinegro rápidamente.

"Gracias a todos los presentes por venir y a Nacho (Ruglio) en representación del Consejo Directivo por esta gran presentación, que no hace más que generar responsabilidad en mí de cara al futuro", empezó diciendo Alayes en conferencia de prensa. Y entre las frases más importantes que dejó, confesó: “Quiero ser parte del crecimiento del club”. A lo que agregó: "Vamos a tratar de crear una secretaria técnica con herramientas necesarias para trabajar con anticipación".

Vale recordar que, tras el periodo de tres años con Pablo Javier Bengoechea como director deportivo, Ignacio Ruglio fue reelecto como presidente de Peñarol y la estructura deportiva fue de las primeras cosas que cambió.

comentarios