Mercado Pincha

¿Cuál es la postura de la CD de Estudiantes, ante una posible salida de Fernando Zuqui?

Fernando Zuqui siempre interesó en los distintos mercados de pases y ante la llegada de posibles oferentes, la CD del Pincha ya tomó una postura.

Comenzó el mercado de pases hace un mes y en Estudiantes habrá más salidas que jugadores que se sumen al club y los sondeos por Fernando Zuqui están a la hora del día y la CD ya tomó una decisión.

Entre las alternativas que se manejan, la Universidad Católica de Chile se ha acercado al mediocampista, manifestando su interés en contar con sus servicios. Según fuentes trasandinas, desde Estudiantes de La Plata esperan una oferta formal cercana a los USD 800.000 para facilitar la rescisión de contrato de Zuqui, de 32 años, y su eventual incorporación al equipo chileno durante este mercado de pases.

Vale aclarar, que Lucas De Vicente ya no es más el representante del volante, por lo que él es quien maneja su futuro. Asu vez en medio de esta incertidumbre, Fernando Zuqui mantiene su enfoque en continuar con la pretemporada bajo las directrices de Eduardo Domínguez en City Bell. Si bien el jugador se muestra receptivo a escuchar propuestas, todo apunta a que, salvo situaciones imprevistas, permanecerá en Estudiantes de La Plata

La intención de Fernando Zuqui es seguir haciendo la pretemporada bajo las órdenes de Eduardo Domìnguez en City Bell, está abierto a escuchar ofertas, pero de no surgir ninguna que satisfaga a la Cd y al futbolista, el jugador seguirá en estudiantes.

Los números de Fernando Zuqui en Estudiantes

  • Partidos jugados: 199
  • Partidos como titular: 150
  • Minutos jugados: 13.757
  • Goles: 6
  • Asistencias: 27