Enterate acá

Cómo ver la final entre River y Estudiantes: una pelea inusual, amenaza de contrato y una desobediencia

Estudiantes y River se miden en la final de la Supercopa Argentina 2024 en Córdoba. Enterate cómo verla en vivo.

Desde las 21.10, Estudiantes enfrentará a River, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, para definir al campeón de la Supercopa Argentina 2024, que enfrenta al ganador de la Liga Profesional de fútbol y al ganador de la Copa Argentina de la temporada 2023. Enterate por dónde se podrá ver el partido.

La Supercopa Argentina será el primer título que se defina en el 2024 y contará con la transmisión de Star+, plataforma de streaming digital que requiere ser suscriptor para acceder al contenido.

De todas maneras, Torneos, titular de los derechos audiovisuales de la Supercopa, informó a través de su cuenta de X que la transmisión de Star+ no será exclusiva y que, como ocurrió en ediciones anteriores, "El acuerdo con ESPN Sur SRL prevé la transmisión del partido en las señales lineales disponibles en los cableoperadores".

Pero en las últimas horas, se informó que ESPN Sur está desobediendo el pedido de transmitir la final entre Estudiantes y River y es por eso que en la Asociación del Fútbol Argentino amenazan con rescindir el contrato con la empresa por la Supercopa Argentina. Por ahora, el partido no se podrá ver ESPN Premium.

Dónde ver Estudiantes vs. River por la Supercopa Argentina

  • TV: Star+
  • Día: 13 de marzo
  • Hora: 21.10hs
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez
  • Estadio: Mario Alberto Kempes, Córdoba
kempes.jpg
Estadio Mario Alberto Kempes

Estadio Mario Alberto Kempes