¿Quién transmite?

Cómo ver a Estudiantes en vivo: qué canal pasa el partido de Copa Sudamericana

Los hinchas de Estudiantes que no puedan ir a UNO y quieran seguir por TV el partido de Copa Sudamericana no tendrán una tarea fácil. Conocé quién transmite.

Estudiantes recibirá a Bragantino en UNO por la fecha 5 del Grupo C de la Copa Sudamericana, en un encuentro en el que se espera un gran marco por parte de los hinchas Albirrojos. Claro que seguramente habrá varios que no puedan asistir y buscarán seguir las acciones por TV.

Para ellos, a diferencia de otros encuentros, esa será una tarea más complicada: al igual que sucedió con Bragantino en Brasil y con Tacuary en Paraguay, el canal encargado de transmitir el encuentro de esta noche a las 21 horas será DirecTV Sports. Esa será la única señal.

En las dos primeras fechas frente a Oriente Petrolero y Tacuary el Pincha había sido transmitido por el canal ESPN y también por la plataforma Star+, pero tanto en territorio brasileño como en suelo paraguayo la historia fue diferente, al igual que lo será hoy.

Sucede que desde 2023 la CONMEBOL cedió parte de los derechos de la Copa Sudamericana a la cadena DirecTV, que solo transmite los partidos por su canal deportivo propio. Por eso la única alternativa para quienes no puedan asistir a la cancha será contar con el servicio de la cadena satelital.

En las primeras dos fechas de la competencia DirecTV llegó a un acuerdo para compartir sus partidos con Flow en caso de que participara algún equipo argentino. Por ese motivo varios encuentros pudieron verse por el canal de Eventos. Sin embargo desde hace semanas los tenedores de los derechos de televisación decidieron desconocer ese arreglo.

En ese sentido vale señalar que el encuentro de Copa Sudamericana entre Estudiantes y Bragantino contará con la habitual transmisión radial de LA CIELO (FM 103.5) a través del programa Tiempo de Fútbol.

Qué canal transmite a Estudiantes por Copa Sudamericana

  • Estudiantes vs. Bragantino: DirecTV Sports, canal 610 en DTV

Cuándo juega Estudiantes en la Copa Sudamericana 2023

  • Fecha 5: Bragantino (L), miércoles 7 junio (21hs)
  • Fecha 6: Oriente Petrolero (L), miércoles 28 junio (19hs)
Mauro Boselli Estudiantes Barracas Central.jpg
Estudiantes viene de golear a Barracas Central por el torneo local. (Foto: prensa EDLP)

Estudiantes viene de golear a Barracas Central por el torneo local. (Foto: prensa EDLP)

comentarios