Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Cómo piensa y planea Estudiantes quedarse con Díaz?

Tal cual viene informando este medio, la prioridad del mercado de pases para el Pincha es sumar un centrodelantero, y el candidato es el actual atacante de Atlético de Tucumán en el marco de una negociación que tiene sus primeros avances

Como primera medida, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que más allá de que tiene sondeos de otras partes del mundo, Leandro Díaz quiere jugar en Estudiantes y ya se comenzó a trabajar para eso con el visto bueno de Leandro Desábato.

Para poder acordar su llegada, el Departamento de Fútbol comenzó a diseñar una estrategia que beneficie tanto al jugador como a ambos clubes, dado que Atlético de Tucumán está dispuesto a venderlo.

Como primera medida, el Decano tazó el 50% de la ficha que posee en USD1.500.000 para ni siquiera tener que estirar la negociación. Sin embargo, conforme avanzaron las charlas, se dispusieron nuevas estrategias.

Mientras se espera que Estudiantes termine de dar el okey, lo que se avanzó con su representación y el elenco tucumano es en primer lugar bajar el monto inicial a la mitad, con el delantero resignando parte de su ficha, cediéndole el 30% a Atlético y el 20% a Estudiantes.

De esta manera, el Pincha adquirirá el 70% de la ficha con la promesa de un reconocimiento en la firma de su contrato que puede ser por 2 o 3 años. Por su parte, el Decano se quedará con 30% a pesar de haber vendido su 50%.

comentarios