¿Cómo no fue gol de Estudiantes?: tres palos, una atajada y una salvada en la línea en apenas 25 segundos
Estudiantes lo tuvo de entrada. En la primera aproximación tuvo el gol ante Talleres pero falló en cuatro oportunidades consecutivas, de no creer.
Estudiantes lo tuvo en el arranque
Estudiantes visita a Talleres por la fecha 13 de la Liga Profesional. En el amanecer del partido, en el primer córner a favor, el equipo de Eduardo Domínguez pudo convertir el primer gol del partido en ¡cuatro situaciones consecutivas! Ninguna de ellas pudo ser.
Primero, tras un preciso centro de Palacios, Guido Carrillo llegó por detrás de todos y, con el pecho, estrelló la pelota contra el palo derecho de Herrera. El rebote lo tomó Federico Fernández, que remató como venía pero esta vez, impactó contra el palo izquierdo.
no dejes de leer
La jugada continuó, el Pincha no dejó salir a La T, y volvió a quedar de frente al arco, ahora con Pablo Piatti. El 10 de Estudiantes recibió dentro del área y remató primero de izquierda y luego de derecha. En la primera oportunidad, despejó el arquero local con ayuda del palo; en la segunda, despejó un defensor de Talleres sobre la línea.
Todo eso en el primer ataque pincha y en apenas 25 segundos. De no creer.