Pensando en el Xeneize

Cómo forma Estudiantes para recibir a Boca por Copa de la Liga

El plantel de Estudiantes afrontará su última práctica antes de volver a jugar mañana por Copa de la Liga ante Boca. El once que piensa Domínguez

Los futbolistas de Estudiantes volverán a decir presente en el Country Club de City Bell durante la mañana de este sábado para afrontar la práctica bajo las órdenes de Eduardo Domínguez, la última antes de jugar mañana frente a Boca por la fecha 11 de la Copa de la Liga en el estadio Jorge Luis Hirschi.

El Pincha tendrá una parada importante y vital, por eso hoy el cuerpo técnico apuntó a corregir las últimas cuestiones tácticas para terminar de darle forma a un once titular que, de momento, no se encuentra definido. Hoy en el trabajo de realizar la pelota parada y otros con la redonda en movimiento, pero sin un equipo claro, el técnico Pincharrata terminará de definir el equipo.

De no surgir imprevistos de última hora, la novedad sería si finalmente José Sosa sigue en el equipo titular o deja su lugar para el ingreso de Fernando Zuqui. Además, el lateral izquierdo sigue dejando dudas y para el duelo de mañana ante el Xeneize, Eduardo Domínguez se inclinaría por Gastón Benedetti.

En principio, la idea del DT igualmente es poner lo mejor en cancha, teniendo en cuenta que luego de caer ante Platense y Sarmiento el equipo Albirrojo necesita sí o sí sumar de a tres. Ante River pese a que Eros Mancuso, José Sosa, Enzo Pérez y Javier Correa, finalizaron cansados, serán de la partida con el asterisco en el Principito Sosa la cual sería una decisión meramente táctica.

El equipo de Estudiantes para recibir a Boca en Copa de la Liga

Los once de Eduardo Domínguez serían: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaido Romero y Gastón Benedetti; José Sosa o Fernando Zuqui, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar y Javier Altamirano; Edwuin Cetré y Javier Correa.